Como blogger de negocios utilizando la plataforma WordPress, una de las decisiones más difíciles que tendrá que tomar es si ir con un tema gratuito o pagado para su campaña de correo masivo. Hay una gran cantidad de selecciones en ambas categorías, pero ¿Cuál es la opción correcta? La respuesta puede parecer obvia para algunos, pero como he dicho, no es tan fácil. Hay casos en los que se pueden hacer diseños asombrosos para los temas de WordPress gratuitos y de pago, y vamos a ver más sobre ellos en esta publicación.
La Facilidad De Uso
WordPress es generalmente una plataforma fácil de usar, pero tiene algunos aspectos que son complejos para los principiantes y para algunos expertos, el trabajo con temas está entre ellos. Sin embargo, estas complicaciones se limitan típicamente a los temas gratuitos. Muchos bloggers han encontrado temas gratuitos increíblemente difíciles de instalar y personalizar. A menos que tenga familiaridad con los lenguajes HTML y CSS podrá codificar, utilizar y trabajar con plantillas gratuitas de lo contrario puede ser muy frustrante.
Los temas de primera calidad, no son gratuitos, hay que pagar una cuota, pero tienden a ser más fácil de utilizar que sus homólogos sin costo. Puesto que usted está pagando por su uso, muchos diseñadores crean los temas para uso fácil en el modo de instalación y personalización. Usted encontrará que la mayoría de los temas pagados en el mercado vienen incluidos con una interfaz llamada la “opción de temas”, lo que le permite realizar cómodamente las actualizaciones o cambios. Si usted está buscando el camino más fácil, por lo general será el camino remunerado.
Factor De Singularidad
Cuando se trata de decidir entre temas gratuitos y de pago, hay algo que usted no puede permitirse el lujo de pasar por alto y es el factor de singularidad. Claro, hay varias opciones gratuitas disponibles, pero con tantos bloggers que desean tomar la ruta barata, la singularidad siempre será un problema. Por supuesto que existen posibilidades de personalización, pero de nuevo, no es mucho lo que la personalización puede hacer si sus habilidades no están a la par.
¿Alguien puede comprar el mismo diseño que eligió? Por supuesto. Como suele decir, las grandes mentes piensan igual. Sin embargo, las posibilidades de que tenga el mismo tema que cientos de otros bloggers son mucho menos cuando se toma la vía de pago en lugar de caminar por la vía gratuita. Si la singularidad es algo que realmente importa, entonces usted tendrá que personalizar su cuenta, o contratar a un tercero para diseñarlo desde cero, teniendo en cuenta que esta última suele ser la opción más cara.
Rentabilidad
Los temas con costo tienen varias ventajas, pero debido a la cuestión de los costos, no son la mejor opción para cada blogger. Mientras que las opciones más baratas tienden a variar entre $ 10 a $ 30, las que ofrecen la mayor cantidad en términos de facilidad de uso, personalización y exclusividad puede ejecutar un par de cientos de dólares. Eso es bastante elevado para una pequeña empresa o empresario individual con fondos limitados. Si está trabajando con un presupuesto apretado, los temas gratuitos pueden ser la única opción lógica
Soporte Contínuo
Otro factor importante a tener en cuenta en la evaluación de temas de WordPress es su ciclo de vida. ¿Cuánto tiempo van a ser de utilidad? Aunque todo depende del diseño, la utilidad de un tema suele ser más corta de lo que es con las versiones premium. Algunos diseñadores simplemente no se sienten obligados a mantener continuamente algo no están siendo compensadas. Y cuanto más evoluciona WordPress, más anticuado e inútil es una plantilla que recibe poca o ninguna actualización.
Uno de los principales puntos a favor con los temas pagados es el apoyo continuo que ofrecen. Las empresas y los diseñadores profesionales a menudo se comprometen a llevar a cabo actualizaciones frecuentes para preservar la utilidad y longevidad de sus creaciones. Así que si surgen problemas técnicos, por lo general puede contar con un equipo de apoyo para salvar el día con un poco de ayuda oportuna. Los temas que están bien soportados mantendrán su valor a lo largo del ciclo de vida de la plataforma WordPress.
Llegar A Una Conclusión
Sobre la base de este reportaje, puede parecer que los temas premium de WordPress son la apuesta más segura, pero eso no es necesariamente el caso. La elección correcta depende de su situación individual. Aquí hay tres preguntas que al ser respondidas, puede hacer esta decisión un poco más fácil:
1. ¿Cuáles son sus metas?
2. ¿Cuál es su nivel de habilidad?
3. ¿Cuánto puede gastar?
Algunas empresas empiezan con un tema gratuito, y luego se actualizan con opciones premium a medida que aumentan su presupuesto o sus necesidades cambian. Pero nadie dice que tiene que ser una cosa o la otra. Al jugar un juego de combinación, potencialmente puede disfrutar de lo mejor de ambos mundos, email marketing México.
Fuentes:
http://www.nickpierno.com/2011/07/choosing-wordpress-themes-free-vs-paid-premium/
http://websitedesignmojo.com/1200/free-vs-premium-wordpress-themes/