6 segundos. 15 segundos. Filtros. No hay filtros. Instagram y Vine ambos ofrecen una amplia definición de características y limitaciones para poder ejercer el Marketing para Eventos y Eventos Online, puede ser difícil decidir qué aplicación de vídeo formato corto podría valer la pena. El hecho del contenido es que cada plataforma tiene sus pros y contras que deben ser tanteados cuidadosamente antes de establecer qué aplicación es adecuada para sus necesidades de marketing.
Echemos un vistazo de cerca a cada una.
Vine
Vine fue comprado por Twitter, el cual abrió un nuevo tipo de medios dinámicos que comparten en la red. Puedes grabar y compartir vídeos con poca o ninguna experiencia. La aplicación utiliza una interfaz táctil que permite a los usuarios capturar videos en clips cortos, de forma rápida y sencilla. La suma de estos clips ya no es de seis segundos y se puede compartir al instante en Twitter.
Pros
Aunque no necesariamente se compara con YouTube, Vine tiene sus ventajas. Su corta duración de video es óptima para el rápido ritmo de Twitter. Seis segundos se ajustan automáticamente a la red que le permite al usuario múltiples posibilidades para ver todo el vídeo mientras se desplaza por el contenido. Los usuarios pueden pasar por alto el concepto principal de un vídeo más largo a medida que avanzan hacia el contenido más reciente dentro de lo normal. También es relativamente fácil de entender. Basta con apuntar, pulsar y proyectar su video, escribir una descripción rápida y publicarla en la red de vine, así como Twitter y varias otras redes si así lo desea.
Contras
Después de haber sido adquirida por Twitter, la funcionalidad para compartir Facebook fue desactivada. Esto significa que si usted desea compartir vídeos vine en Facebook, debe copiar y pegar un enlace. También significa que Facebook no mostrará sus vídeos como contenido dinámico, por lo que es mucho menos compartible y menos atractivo para los usuarios. Esto puede pesar mucho en su decisión de si utilizar o no Vine como plataforma para sus necesidades de marketing en forma de vídeo de corta duración.
Clunky Facebook Sharing no es el único inconveniente de usar Vine, sin embargo. La aplicación también no permite importar el contenido pre -grabado en su base de datos. Esto significa que una vez que se graba un video, debe compartirlo inmediatamente después. En esencia, le impide ser capaz de modificar o revisar el video antes de que sea publicado. Muchos directores de marketing no se sienten cómodos con la falta de la edición antes de su publicación, lo que puede conducir a no usar Vine.
Instagram vídeo
Instagram comenzó como una aplicación para compartir fotos que se hizo popular debido a su funcionalidad de filtro único. Después de ser adquirida por Facebook, Instagram ha visto un flujo constante de actualizaciones que mejoran la funcionalidad de las aplicaciones y la ampliación de solicitudes. Recientemente Instagram lanzó capacidad de vídeo. Fue inmediatamente comparado con Twitter propiedad de Vine. Resulta que hay una buena razón para la comparación. Las funciones de aplicación de muchas maneras que son muy similares a las de vine. Algunos incluso se podría decir que son superiores a la funcionalidad de la Vine.
Pros
Instagram brinda numerosas características. Además de la posibilidad de añadir filtros a tus vídeos, sino que también tiene un software de estabilización de muy alta gama que puede ayudar a hacer videos de baja calidad y más impresionantes. También ofrece la posibilidad de importar vídeos desde sus fuentes externas. Esto significa que un video puede ser editado y aprobado por un tercero, si es necesario antes de publicar. El formato un poco más largo y está permitiendo una historia más desarrollada.
Seguramente debido a la mayor longitud, los videos Instagram no hacen ningún bucle y requieren que el usuario haga clic en ellos para jugar. Esto es mucho menos perjudicial cuando se escanea la retroalimentación. Sólo interactuar con los vídeos que le interesan y que no causa problemas de ancho de banda en los dispositivos móviles.
Contras
Instagram es una gran herramienta, no es sin sus defectos. Quince segundos a menudo se sienten demasiado largos o demasiado cortos. Los videos a veces hacen sentir calambres en el corto período de tiempo, mientras que otros dejan de aire muerto. Ahora se puede corregir con una edición sencilla antes de su publicación, muchas marcas pequeñas y los vendedores pueden tener que experimentar antes de la publicación de sus canales de marca. Instagram vídeo también tiene una curva de aprendizaje mucho más alto. Más características a menudo pueden significar más oportunidades para cometer errores. Importar o cargar errores podrían ocurrir fácilmente. La confusión entre múltiples versiones del mismo vídeo también podría causar confusión.
Entonces, ¿qué aplicación de vídeo formato corto es el adecuado para usted? Bueno, yo no puedo decir definitivamente, pero mi sugerencia es experimentar con ambos. Usted puede encontrar que se utiliza tanto en aplicaciones, pero con diferentes propósitos y en diferentes canales. La mejor parte es el tiempo que va a crear contenido interesante y dinámico, que realmente no puede ir mal.
¿Qué aplicación le gusta más? ¿Cuáles son sus consejos y trucos?